SINOPSIS.
8 Eyes se desarrolla en un futuro postapocalíptico .La humanidad se está recuperando de cientos de años de caos y guerra nuclear, y la civilización está siendo reconstruida por el Gran Rey, que aprovecha el poder de ocho joyas.
HISTORIA.
Las joyas, conocidas como los 8 Ojos, se formaron en el centro de ocho explosiones nucleares que estuvieron cerca de destruir la Tierra. Los 8 Ojos tienen un poder misterioso que, en las manos equivocadas, podría provocar el fin del mundo. Los ocho duques, hambrientos de poder del Gran Rey roban las joyas para sí mismos y destierran al Rey, amenazando con hundir nuevamente a la Tierra en la guerra.
El jugador controla a Orin the Falconer y su halcón luchador Cutrus. Su misión es infiltrarse en los ocho castillos de los duques y recuperar los 8 Ojos. Con la ayuda de Cutrus, debes luchar contra los soldados de los duques, los mutantes nucleares y el duque de cada castillo para recuperar las joyas. Una vez recuperadas las joyas, debes devolverlas al Altar de la Paz para que el Gran Rey pueda regresar y terminar de reconstruir la Tierra.
JUGABILIDAD.
El juego contiene 8 niveles pudiendo ser jugados en el orden que prefieras, siendo todos el castillo de uno de los duques al que deberás entrar y vencer todos los enemigos y un jefe final para obtener una espada nueva, cada espada es la debilidad de uno de los jefes del castillo así que deberás de descubrir el orden para vencer los jefes con ayuda de algunas sutiles pistas que te deja el juego. Después de que la Casa de Ruth haya sido completada y los 8 Ojos recuperados, el jugador debe devolver las joyas al Altar de la Paz. En este punto, las joyas deben colocarse en un orden particular, o el juego se pierde. Las pistas sobre el orden de las joyas también se ocultan en todo el juego.
El juego contiene un modo multijugador donde el jugador controla Orin y el segundo jugador controla a Cutrus, aunque en modo de un jugador tiene un control limitado de ambos personajes al mismo tiempo siendo mas dificil maniobrar sus movimientos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario